URBAHOMES SL

                c/ Segre 27 - 1ºC

28002 Madrid

902-102-769

Jardines de la Duquesa , Manilva. Málaga.

Descripción

 

"Obra nueva de entidad financiera. Financiación hasta el 110%.

 

Jardines de la Duquesa es una promoción ubicada junto al Puerto Deportivo de La Duquesa y a su campo de golf, entre Estepona y Sotogrande. Está ubicado a 650 m de la playa. Es una zona tranquila, agradable, con playas anchas, diversidad de chiringuitos, restaurantes, tiendas, supermercados, etc. El acceso a la autovía es muy rápido y fácil, tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande.

Todos los pisos en venta de Jardines de La Duquesa tienen vistas al mar y están a estrenar. Son de 3 y 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en-suite, cocina con patio lavadero, salón comedor, terraza de 21 m2, plaza de parking y trastero. La comunidad dispone de piscina, jardines, parking subterráneo, ascensor y portero automático. Los pisos están equipados con mármol, ventanas con doble acristalamiento, cocinas amuebladas, electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor, alarma y armarios empotrados. Últimos áticos disponibles.

Jardines de La Duquesa se encuentra a escasos minutos conduciendo de Estepona, 15; San Pedro y Benahavis, 25; Marbella, 30; Sotogrande, 13 minutos.

 

Desde 139.567 euros. Precio incluye 1 plaza de garaje y 1 un trastero."

Ubicación

 

Contacto

 

902 102 769