URBAHOMES SL

                c/ Segre 27 - 1ºC

28002 Madrid

902-102-769

Puzzle, Torrelodones (Madrid)

Descripción

 

 

"El conjunto residencial se encuentra muy cerca del pueblo de Torrelodones, enclavado en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares a Madrid.

La promoción cuenta con 38 viviendas de diferentes tipologías, bajos con jardín, viviendas en planta y duplex, todos ellos con terraza. Cada vivienda dispone de 2 garajes y 1 trastero.

Puzzle es sinónimo de diseño, calidad, seguridad y zonas de recreo.

En cuanto al diseño, existe una gran conexión entra la arquitectura vanguardista del proyecto con el entorno, con las distribuciones de las viviendas y el conjunto residencial.

Respecto a la calidad, no sólo se han elegido las mejores, sino también se ha hecho hincapié en que cumplan con la certificación energética pertinente para optimizar los costes de uso. A destacar la piedra en fachada, suelo radiante, instalación de aire acondicionado, cocina amueblada con encimera de silestone y electrodomésticos, persianas motorizadas... Junto a estas calidades excepcionales también reseñar que Puzzle cuenta con marcas de primer orden como Cortizo, Dierre o Siemens entre otras.

En referencia a la seguridad, uno de los puntos más valorados en la actualidad y por lo que hemos hecho especial incidencia, destacar que la promoción cuenta con, cierre perimetral del conjunto residencial, instalación de cámaras en el perímetro, garita de control de acceso a la urbanización, puerta acorazada, video portero, preinstalación de alarma y domótica.

Para finalizar hay que destacar las zonas comunes, piscina tipo munich con cloración salina y pista de padel."

 

Visite el site de la promoción www.puzzletorrelodones.com

 

Ubicación

 

Contacto

 

902 102 769