URBAHOMES SL

                c/ Segre 27 - 1ºC

28002 Madrid

902-102-769

Paracuellos Premium, Paracuellos del Jarama (Madrid)

Descripción

 

"Paracuellos Premium es sinónimo de amplitud, calidad y diseño arquitectónico. Especial importancia tiene el cuidado en cuanto a los espacios, orientaciones y a la integración de las zonas comunes en el conjunto.

Una urbanización exclusiva emplazada en Miramadrid dentro de Paracuellos de Jarama, a escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas, una a las ubicaciones más consolidadas de la periferia norte de Madrid. Situada a escasos quince minutos de la Plaza de Castilla y perfectamente conectada con Madrid por la M-50, M-11, M-12 y A1, y con un servicio de transporte público que une todos los municipios colindantes con el Intercambiador de Plaza de Castilla, y la estación “Barajas” de línea 8 de Metro que une el Aeropuerto con Nuevos Ministerios. 

El sueño de cualquier familia hecho realidad, amplitud, naturaleza… y todo ello, junto con todos los servicios y equipamientos necesarios para usted, a escasos metros de su hogar. De ellos destaca el Centro Comercial Miramadrid, con supermercado, comercios, bares, restaurantes, gasolinera, etc., y colegios como el Colegio Bilingüe Antamira o el Colegio Miramadrid.

Sólo 36 viviendas exclusivas de 2,3 y 4 habitaciones con amplias zonas comunes, zona para juegos infantiles y piscina colectiva.

Entre las calidades, a destacar, calefacción por suelo radiante, instalación de aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con placa de inducción, horno y campana extractora, puertas lacadas en blanco...

En cuanto a las superficies y orientaciones, reseñar que los salones cuentan con hasta 45 m2 construidos y con orientación sur.

La promoción cuenta con bajos con jardín de hasta 242 m2 y áticos con solarium de hasta 47 m2.

Viviendas de 2 dormitorios desde 191.000 € con trastero incluido, y viviendas de 3 dormitorios desde 237.000 € también con trastero incluido.


Disponemos de una excepcional vivienda de 4 dormitorios en planta baja con 166 m2 más 242 m2 de jardín. Todo lo que busca en una vivienda unifamiliar, pero con la seguridad y comodidad de las viviendas comunitarias."

Visite el site www.paracuellospremium.es

Ubicación

 

Contacto

 

902 102 769